Script suspensión de servicios en dispositivos que no son compatibles con banda 28.

Para clientes actuales:

Hola (Nombre del Usuario), mi nombre es (Nombre Ejecutivo) me comunico (Nombre Cliente).

El motivo de mi llamada se debe a que hemos identificado que estás utilizando tu servicio de (Cliente) en una terminal que no es compatible con nuestra tecnología y esto no le permite gozar de los beneficios que le ofrecemos.

 

Precisamente por esto me comunico (contigo) (Con usted), para dar solución a estos posibles inconvenientes y brindarte el servicio que mereces.

 

Déjame explicarte qué pasa y cómo podemos solucionarlo. Debido a que nuestra red es de última generación y tiene una capacidad que ninguna otra tiene, hay algunos teléfonos celulares que técnicamente ya no son compatibles y, por lo tanto, no permiten que nuestra red funcione con la calidad que debería.

 

Tener un equipo que no es óptimo para el servicio que te ofrecemos hace que tengas problemas para conectarte y no puedas hacer llamadas con la eficiencia, velocidad y calidad que necesitas. Por ello, es necesario que realices un cambio de equipo por uno que sí sea compatible. Al hacer este cambio, te garantizamos que tu experiencia con (Cliente) será inigualable.

  • Evaluar algún beneficio por parte de cada Cliente.

 

Actualmente contamos con celulares de distintas marcas y precios, y puedes adquirirlos a meses sin intereses. Y, debido a los inconvenientes, contarás con un mes de servicio gratis.

 

Para realizar este cambio de celular, es necesario que a más tardar en los siguientes (xx)días (hábiles) acudas a cualquiera de nuestros Centros de Atención, así podremos apoyarte con este proceso. Con gusto atenderemos todas tus dudas y te ayudaremos a solucionarlas.

  • ¿Cómo responder si el usuario no quiere cambiar de equipo?

 

Desafortunadamente, si este cambio de teléfono no se realiza, tu servicio seguirá presentando fallas; no podrás navegar en Internet ni hacer llamadas con todos los beneficios de nuestra red, y tu línea se suspenderá. Por ello es muy importante realizar el cambio del equipo.

 

  • ¿Qué hacer si el usuario desea cancelar el servicio?

 

Hacer énfasis en que este cambio de equipo será por única ocasión y esta situación no se repetirá. Reforzar los beneficios del plan y tratar de negociar o llegar a un acuerdo.

 

  • Para nuevos clientes que llaman al Call Center o acuden a Puntos de Venta.

 

Con el objetivo de brindarte la mejor atención y experiencia de conectividad, uno de los requisitos para contratar este plan es que tu teléfono celular sea compatible con la Banda 28, frecuencia en la que damos servicio. De no contar con un dispositivo que tenga esta característica, no podemos activar tu línea, ya que la red presentaría fallas y no podríamos darte el servicio de calidad.

 

 

  • En caso de que el cliente venda terminales:

 

Actualmente contamos con celulares de distintas marcas y precios que puedes adquirir a meses sin intereses.

 

 

En caso de que el cliente sólo use Bring your on device:

 

Dirigirlo a su página o medios en dónde pueda consultar base de equipos compatibles